Servicios

Nuestros servicios de psicoterapia comprenden la atención especializada para niños, adolescentes, adultos y parejas. Además, puedes consultar aquí las condiciones de nuestros servicios.

Terapia para niños

Este servicio se enfoca en el tratamiento de posibles padecimientos incipientes y su prevención en niños. Además, se enfoca al entendimiento de sus necesidades y de las posibles dificultades que puedan presentarse en su desarrollo.

Costo $400

Terapia para adolescentes

Servicio enfocado en la atención y el acompañamiento de adolescentes frente a crisis propias de esta etapa de la vida como conflictos con los padres, pérdidas, cambios y diversos trastornos.

Costo $400

Terapia para adultos

Servicio orientado a atender a los sujetos en la etapa caracterizada por el alcance de metas, los compromisos, la vida en pareja, la paternidad y sus conflictos como la enfermedad, el divorcio, etc.

Costo $400

Terapia de pareja

Este servicio se enfoca a atender parejas, tomando en cuenta la diversidad de estas, y respecto de sus crisis, como pueden ser separaciones, divorcio, problemas sexuales, infidelidad, etc.

Costo $900. Esquema de tres sesiones por semana. Una sesión para cada miembro de la pareja y otra en conjunto.

Psicoterapia en línea

La psicoterapia en línea es la provisión de servicios profesionales de salud mental a través de Internet y se realiza mediante llamada o videoconferencia online, o llamada telefónica.

Costo $400